Detalles del Proyecto

Backup (copia de seguridad en español) es un proyecto creado por SyMets para facilitar a aquellos usuarios que les gusta cambiar de versión de Android o que simplemente vuelven a la configuración de fábrica la labor de restaurar una gran cantidad de ajustes del sistema.

La aplicación sigue las nuevas pautas de diseño de Google en lo que respecta a diseño haciéndola visualmente atractiva y aplicando nuestros principios de usabilidad, con el fin de ser sencilla para cualquier usuario. Esta aplicación permite hacer una copia de una gran cantidad de ajustes de sistema, las redes WiFi o la densidad de pantalla. Está enfocada en un principio a usuarios de un nivel avanzado en Android debido a las operaciones que realiza sobre el sistema.

El diseño que posee unido a las funcionalidades que incorporan supuso una gran repercusión en las comunidades Android ya que hasta el momento no existe nada similar.  Esto llevó a que la aplicación saliese en portada del sitio de desarrollo Android por excelencia, XDA. Rápidamente otros medios tanto españoles como italianos y chinos se hicieron eco de la llegada de nuestra aplicación, hasta el punto de obtener reconocimiento por parte de la comunidad de Miui, la cual es actualmente el fabricante de mayor importancia chino, Xiaomi.

Servicios: Desarrollo de apps, proyecto propio Cliente: SyMets Localización: Google Play Ver Proyecto