Detalles del Proyecto

Just a Lifestyle es un proyecto solidario cuyo objetivo es educar y transmitir los valores del deporte, además de llevando ayuda humanitaria y económica en proyectos por todo el mundo.

Desde que se cruzaron nuestros caminos, nos explicaron el proyecto y sus valores, pensamos que SyMets no podia hacer otra cosa sino colaborar activamente en el proyecto de manera totalmente altruista, con el fin de aportar nuestro grano de arena para conseguir que las metas de Just a Lifestyle  se cumplieran, y pudieran ayudar a cuantos más niños, jóvenes y personas sea posible mediante el deporte.

A nosotros nos gusta denominar a Just a Lifestyle como la idea moderna de “ONG”, un proyecto sin ánimo de lucro, fundado desde sus inicios por un modesto blog junto a sus redes sociales, consiguiendo mediatizar sus proyectos y ayudas, contándolas y narrándolas de una manera muy cercana para los seguidores del proyecto, consiguiendo mucho impacto mediático, y lo más importante, concienciando a las personas y haciendo que tomen partido.

Ellos necesitaban una web muy dinámica, que fuera fácil de administrar, pero que les permitiera mostrar todo el contenido que generan de una manera sencilla e impactante visualmente.

Otro de los aspectos era desarrollar apartados para fomentar el espíritu de comunidad, por ello se crearon la sección de Just a Lifestyle por el mundo, para que los seguidores del proyecto pudieran formar parte de la web, aportando imágenes de alrededor de todo el mundo.

Servicios: Sitio web, SEO Cliente: Just a Lifestyle Localización: www.justalifestyle.com Ver Proyecto